tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Leyendas Modernas: El Cadejo

Entradas de blog

Retrasos en el Cadejo y otras cosas

Escrito por Juancho0689 el 25/04/2017
¡Saludos Especie!

Agradezco primeramente las personas que lean estoy tenga mucha paciencia en este trabajo, originalmente fue realizado en formato B/N con un propósito distinto, mi objetivo no es publicarlo como el piloto sino darle la edición correcta, con mucha calidad profesional y nuevos agregados, conlleva algunos cambios en la edición para que todo el habla hispana pueda disfrutarlo, por eso mi compromiso de hacer una tira semanal es una labor religiosa. aparte que somos un equipo reducido. (acepto voluntarios con paga de café).

Por este motivo soy consciente que tuve 3 semanas en pausa por motivos de salud, ya que a mi apéndice se le ocurrió darme una mala pasada cuando estaba disfrutando del mar con mi novia (increíblemente tengo) y amigos, dejándome internado en el hospital y con una recuperación lenta, ahora que me siento mejor puedo continuar y espero poder adelantar los pendientes.

¡Otra cosas que me ha llevado algo de tiempo! es la configuración de mi pagina. como soy un loco perfeccionista deseo que disfruten de un buen material visual y no se pierdan cada detalle de la trama. asi que tengo que hacer ilustraciones para las secciones faltantes.

por ahora es lo que tengo que decir, espero hayan disfrutado su semana santa o como decimos en Nicaragua "SEMANA SANGANA", me despido por ahora.

Antentamente,

Juancho.